Garantía y respaldo de nuestros productos
En MAMA PACHA brindamos garantía de nuestros productos en 30 días, a partir del momento de la recepción de nuestros productos, sea en nuestro punto de venta principal en la Carrera 46 número 128 c 57 oficina 304 en Bogotá – Colombia, o por medio de nuestros canales digitales de compra oficiales www.mamapachacolombia.com.

Cómo hacer efectiva mi garantía?
Para hacer efectiva la garantía de nuestros productos es necesario que el cliente como primer paso nos contacte a soporte@mamapachacolombia.com explicado la avería del producto, adjuntando fotografías y factura de compra, para hacer un dictamen inicial de la posible avería y causa del daño. Nos comunicaremos con el clientes por medio de los datos suministrados para notificar si su producto aplica o no para garantía con nosotros. Si la garantía aplica al producto referenciado, el cliente puede llevarlo a nuestro punto de venta principal en la Carrera 46 número 128 c 57 oficina 304 en Bogotá – Colombia, para iniciar su respectiva reparación o cambio según el caso, que puede tardar en un tiempo estipulado entre 10 a 20 días calendario.

En que casos no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre la mala manipulación, rayones daños estéticos producto de golpes o afines. – Aclaramos que los productos que fuerón reparados o cambiados y adquiridos en nuestra web, tienen un costo adicional de envío, o si se desea el cliente puede recoger su producto en nuestro punto de venta en la Carrera 46 número 128 c 57 oficina 304 en Bogotá – Colombia, Después de pasar los 10 a 20 días calendario de arreglo o cambio del producto, nos comunicaremos para la entrega. Si el cliente no atiende el llamado a la entrega del producto por parte de PACHA MAMA COLOMBIA, el producto estará en nuestra bodega por un tiempo de 2 meses, después de ese tiempo, no nos hacemos responsables por el producto ni la garantía de compra. La durabilidad de nuestros productos están basados en, el uso y cuidado que le dan nuestros clientes. Recomendamos, no exponerlas constantemente y directamente al sol, el no uso de blanqueadores ni líquidos fuertes como varsol tiner para su limpieza.